Colón dio inicio a una nueva semana trabajo luego del triunfo del día lunes ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0, que lo colocó como puntero del grupo 2 con 7 puntos. Ahora viene Defensa y Justicia el sábado a las 17.10 en un nuevo partido de local para el sabalero.
Pensando en este encuentro, y de no mediar ningún inconveniente, Domínguez ya tiene la idea de lo que quiere para su equipo, sabiendo lo conforme que quedó luego de los resultados obtenidos en estas tres fechas y donde ganando se aseguraría su pase a la Zona Campeonato de la Copa Liga Profesional. En consecuencia el equipo para recibir al halcón de Varela sería con: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.
Este miércoles el plantel trabajó en doble turno, el jueves y viernes lo hará por la mañana y el sábado el plantel se juntará en el predio "Ciudad Fútbol" y luego partirán al estadio Brigadier López, ya que la decisión de Domínguez es no concentrar, como ya ocurrió antes del encuentro ante Central Córdoba.