Unión volvió a los entrenamientos el miércoles por la tarde, donde hubo una charla motivacional por parte de Azconzábal para los jugadores, tras el golpe que dejó la eliminación en los octavos de final de Copa Sudamericana a manos del Bahía.
Ahora todas las fichas están puestas en la Copa Diego Maradona. Para el encuentro del sábado que cambió de horario en la grilla de la TV y se jugará a las 17.10 y no 19.20 como estaba previsto ante Atlético Tucumán en el 15 de Abril. En cuanto al equipo, el entrenador tiene todo a disposición, salvo Ezequiel Cañete, que dio positivo de Covid-19 y todavía se encuentra aislado hasta el alta epidemiológica.
Te puede interesar también: Unión ya piensa en Atlético Tucumán y en sellar la clasificación a la zona Campeonato
Quien no estuvo presente en el encuentro de vuelta ante Bahía por acumulación de amarillas fue Franco Troyansky. el delantero es otro que está a disposición de Azconzábal pensando en el decano. De no mediar ningún inconveniente, el DT podrá poner lo mejor que tiene para sellar la clasificación a la zona Campeonato. Ganando o empatando el tatengue se asegura el pase a la siguiente instancia.