Los sectores nucleados a la diversión infantil como peloteros y los dueños y empleados de empresas relacionadas a fiestas y eventos se movilizaron esta mañana frente al Ministerio de la Producción de Santa Fe, donde hicieron escuchar su malestar por la decisión del gobierno santafesino de no habilitar su actividad por temor a los contagios de covid-19.
"Vemos que se habilitaron muchas actividades como las canchas de fútbol 5, los jardines de infantes, las colonias de vacaciones, con miles de chicos, y nosotros no podemos trabajar ni siquiera en un número reducido de asistentes", indicó Fabricio Torres, representante del sector.
"Uno ve en la costa como funcionan castillos inflables de manera ilegal, no se clausuran fiestas infantiles y a nosotros nos impiden trabajar. Los funcionarios no nos atienden más el teléfono", dijo indignado el manifestante.
Al respecto, se supo que el gobierno de Santa Fe dio el visto bueno para que se inicie desde el pasado miércoles el funcionamiento de parques de juegos cerrados, como los que funcionan en el shopping de Santa Fe.