El presidente de Unión, Luis Spahn, hizo declaraciones y se refirió al balance, deuda y obras en el club. En diálogo con Nicolás García del canal de TV "Veo Santa Fe" el presidente tatengue comenzó detallando una de las polémicas que se armó por el cierre del balance.
“Hay ausencias que por no estar en la ciudad por causas médicas. No veo que sea irregular, dicen que se aprobó a libro cerrado. Hablamos antes de todas las explicaciones que se requirieron los balances, no es que llegaron a esa reunión y vieron lo que pasaba”, sostuvo al respecto.
Te puede interesar también: Unión visita a Rosario Central en busca de un triunfo que de tranquilidad
También fue consultado sobre la deuda que tiene el club Unión con él: “Retiré algo de fondos en enero y diciembre, cuando estuvo disponible. Después vino la pandemia y no retiré más porque empezamos a tener una economía incierta. El Covid nos robó 40 millones de pesos por falta de asistencia de público en los partidos internacionales. Trabajábamos en un predio con varios dueños pero con la inestabilidad cambiara decidieron no vender”.
Por otro lado aclaró que “Unión se debilitó económicamente" debido a que están "cobrando dólares a menos de 80 y en un momento costaba 195″.
Sobre la finalización de la nueva tribuna Spahn señaló: “La idea es contratar para terminar la tribuna, veremos cómo estará la economía en ese momento. Si el dólar se va a 300 vamos a tener que postergar. Uno se va haciendo un camino y luego adaptar el plan de trabajo a las circunstancias. Nos son menores las mermas que tuvimos, no vendimos plateas en temporada de junio, hubo una disminución de ingreso de socios, mínima, pero hay que multiplicarla por muchos meses“.