Colón deja atrás el empate con polémicas ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y ya se mete de lleno en el choque por la tercera fecha de la fase Campeón en la Copa Diego Maradona, el próximo lunes 28 de diciembre a las 21.30 recibiendo a Banfield.
El conjunto sabalero ya no puede dejar puntos en el camino y deberá ganar los tres partidos que le quedan para seguir en carrera. Pensando en el encuentro ante el Taladro, todos los jugadores terminaron en condiciones el ultimo partido y no tuvo expulsados ante el Ciclón. De esta manera, Domínguez tiene a todos a disposición.
Te puede interesar también: Domínguez: "Jugar contra las corporaciones es difícil"
El que todavía no podrá estar a disposición, como ya se sabe, es Tomás Chancalay. El jugador sigue aislado recuperándose de Coronavirus y tiene para unos días más. El que sí está para volver ya que recibió el alta epidemiológica tras cumplir el aislamiento por Covid-19 es Facundo Farías.
Quedan 7 días por delante de trabajo y habrá que ver si el entrenador le devuelve la titularidad a Wilson Morelo, a quien el ultimo encuentro Domínguez dejó en el banco de suplentes por una cuestión táctica, ya que jugó con un 3-5-1-1. Teniendo en cuenta que juega de local y tiene que conseguir un triunfo, todo indicaría que volverá a jugar con dos delanteros. De todas maneras tiene varios días para pensar y trabajar el partido ante el taladro.