El mítico artista santafesino y representante de la música nacional, León Gieco, le dedicó una canción a los médicos, profesionales y trabajadores del hospital José María Cullen, y se sumó a la colecta solidaria para juntar fondos para el folclorista Rubén Patagonia, quien está internado en el nosocomio local.
Para reunir los fondos, familiares está organizado actividades como la venta de un pack que incluye un disco oficial del músico y de remeras artesanales, que pueden encargarse desde cualquier punto del país a través de sus redes sociales oficiales.
También se pueden realizar donaciones en la cuenta caja de ahorro del Banco Nación a nombre de Chauqui Fabricio Jeremías, CBU: 0110214930021472359651.
"Soy León Gieco y quiero saludar a todo el personal que trabaja y que en este momento se juega la vida del hospital público José María Cullen. Quiero saludar a su director Juan Pablo Poletti, al equipo de médicos y médicas de neurocirugía, al de enfermeras y enfermeros, de seguridad, de cocina, de limpieza. A todos. Gracias por lo que hacen y por cuidar a mi amigo Rubén Patagonia", dice el cantautor antes de entonar las estrofas de Canción para Carito.