Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

Deja su cargo la coordinadora de Inmunizaciones de la Provincia

Se trata de Soledad Guerrero, quien se desempeñaba en en el cargo de Coordinadora del Programa de Inmunizaciones desde la Gestión del Frente Progresista. La renuncia sucede horas después que se filtrara un sitio de inscripción para la vacunación contra el Covid19 y el mismo recibiera muchos ingresos sin estar aún habilitado.
JUEVES 28 DE ENERO DE 2021

El Gobierno de la Provincia tuvo en días claves para la organización de la campaña de vacunación contra el Covid19 una inesperada baja en su equipo de gestión: la coordinadora del Programa de Inmunizaciones, Soledad Guerrero abandonó su cargo de manera imprevista. El alejamiento se produce horas después que el Gobierno de la Provincia tuvo que aclarar de apuro que un sitio web alojado en la página oficial del Gobierno y que estaba recibiendo muchos ingresos e inscripciones para la campaña de vacunación en verdad se trataba de una prueba aún no lista para ser utilizada. Versiones indican diferencias entre ella y sus superiores en lo referido a la marcha de las vacunaciones.

El alejamiento de Guerrero fue confirmado por fuentes oficiales, quienes no informaron aún su reemplazo. La provincia ya vacunó a más de 22.000 agentes de salud, con las 2 primeras tandas de la vacuna Sputnik V, sin que sucedan complicaciones mayores en la coordinación de la campaña y está a la espera de la parte correspondiente de la tercera tanta que llegó hoy al aeropuerto de Ezeiza desde Moscú, la cual será utilizada para inmunizar al resto de los trabajadores y profesionales que se desempeñan en el sistema sanitario.

Soledad Guerrero se venía desempeñando como Coordinadora de Inmunizaciones de la Provincia desde la gestión del Frente Progresista.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter