La ministra de Educación, Adriana Cantero, recibió el alta de la clínica privada de Rosario donde estaba internada por complicaciones en su cuadro neumonía basal provocada por el coronavirus. Ahora la funcionaria seguirá la recuperación en su domicilio, informó su segundo en el Ministerio que ella dirige, Víctor Debloc.
Cantero había sido diagnosticada con Covid el pasado 3 de febrero junto con la secretaria de Gestión Educativa, Rosario Cristiani.
Así se sumaron a una larga lista de funcionarios del Gobierno provincial que cursaron la nueva enfermedad, incluyendo al propio gobernador Omar Perotti.
Funcionarios que la pasaron
Además de Perotti, otros funcionarios del Gobierno santafesino que cursaron la nueva enfermedad fueron el titular de Economía, Walter Agosto; el secretario de Salud, Jorge Prietto; la ministra de Salud, Sonia Martorano; el subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Santiago Felipoff; el director de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, el secretario de Articulación de Políticas Públicas, Marcos Corach; la secretaria de Igualdad y Género, Celia Arena; el ministro de Seguridad, Marcelo Sain; y la ministra de Infraestructura, Silvina Frana; el secretario de Educación, Víctor Debloc; y la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani.