Tras el muy buen arranque de Colón en la Copa de la Liga Profesional, al ganarle en la primera fecha a Central Córdoba de Santiago del Estero y a San Lorenzo en la segunda, el Sabalero tiene que dar vuelta la página rápidamente y pensar en el difícil encuentro que tendrá ante Banfield, el próximo sábado a las 17.10. Será choque de punteros en el Florencio Sola.
El Taladro llega de igual manera, ya que consiguió un triunfo en la primera fecha ante Racing y en la segunda venció a Arsenal, ratificando lo que hizo de la mano de Javier Sanguinetti en la Copa Diego Maradona.
Pensando en este difícil partido que tendrá el Sabalero, el entrenador podría contar nuevamente con Yeiler Góez, que está en la etapa final de la recuperación y estaría a disposición. Habrá que ver la evolución de Rafael Delgado, que quedó al margen del encuentro ante San Lorenzo por una fuerte contractura, y la de Cristian Bernardi que venía recuperándose de una fisura en un dedo de uno de sus pies.
Luego restará saber si podrá estar en la consideración del DT, Cristian Ferreira, uno de los refuerzos para este 2021. Vale recordar que cuando llegó, venía con una dolencia física leve. Mas precisamente, una pequeña molestia en el isquiotibial izquierdo, y se encontraba en etapa de rehabilitación con fisioterapia y trabajos de campo.
De cara al viaje a Buenos Aires, habrá que estar atentos a estos futbolistas, pensando en lo que podría ser la delegación que esperara este encuentro, donde Colón buscará su tercer triunfo consecutivo.