Colón visita a Platense el próximo sábado a las 14, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. De cara a este encuentro, Eduardo Domínguez recupera a tres jugadores importantes, teniendo en cuenta las bajas que tiene el equipo por distintos motivos.
Como ya es sabido, el entrenador sabalero no puede contar con Alexis Castro, con una lesión fibrilar que le demandará unos días más y tampoco con Santiago Pierotti y Rodrigo Aliendro, ambos contagiados con coronavirus.
Tampoco podrá tener a Tomás Sandoval, quien se encuentra aislado por contacto estrecho pero sin síntomas. Luego restará saber qué sucede con Cristian Ferreira, que en el último encuentro ante Central terminó con una dolencia en uno de sus tobillos, que en principio podría ser un esguince, pero de todos modos hay que esperar.
Pero no son todas malas para Eduardo Domínguez en el comienzo de la semana. Pensando en el encuentro ante el Calamar, Bruno Bianchi, Cristián Bernardi y Wilson Morelo podrán estar a disposición. Los tres futbolistas vuelven a trabajar a la par del grupo.