Unión sigue con la preparación de cara al encuentro del próximo viernes a las 21.15 en el 15 de Abril ante Sarmiento. El Tatengue mantiene la cuarta posición, ante las derrotas de Boca ante Talleres y Lanús ante Banfield, los dos equipos que podían pasarlo y dejarlo afuera de los cuatro primeros de la zona 2.
Mientras, el equipo de Junín viene de ganarle a Defensa y Justicia por 3 a 1 y se ubica en la décima posición con 6 unidades.
Un triunfo de local para los de Azconzábal sería fundamental, teniendo en cuenta los partidos complicados que se le vienen al rojiblanco. En la fecha 8, visita a Vélez, en la fecha 9 recibe a Boca y en la 10° visita a Talleres.
Pensando en el encuentro por la séptima fecha ante el Verde de Junín, el entrenador recupera a dos futbolistas que fueron importantes en esta Copa de la Liga Profesional como lo son Juan Manuel García y Gastón González. Ambos no estuvieron en los dos últimos encuentros en el once inicial, ya que venían con distintas molestias físicas, pero ahora si Azconzábal lo dispone, podrían estar desde el arranque.
Las dudas pasan por Nelson Acevedo y Kevin Zenón. El Chaco quedó al margen del último encuentro por una molestia en los aductores que el lunes persistía y realizó trabajos de kinesiología. Vale recordar que la decisión que no esté en Rosario fue del cuerpo técnico consensuado con el propio jugador para no arriesgarlo y evitar así que luego se pierda más partidos.
En cuanto a Kevin Zenón, si bien los estudios no arrojaron ninguna lesión de gravedad, tuvo un fuerte golpe en su rodilla derecha que luego le produjo inflamación. Se espera por la evolución de los futbolistas en esta semana de trabajo para ver si pueden ser tenidos en cuenta. Hoy tenemos que decir que es muy difícil la presencia de ambos.