Unión trabaja pensando en el encuentro clave que tendrá ante Independiente, el sábado a las 21 en el 15 de Abril. Luego de lo que fue la dura derrota en Córdoba ante Talleres por 3 a 0, necesita de un triunfo pensando en la zona de clasificación, que hoy lo tiene afuera de los cuatro primeros puestos, en el sexto lugar, y de perder o empatar, quedaría prácticamente fuera de las posibilidades de pasar a la fase final de la Copa de la Liga Profesional.
De cara a este encuentro trascendental ante el Rojo de Avellaneda, y si bien quedan varios días de entrenamientos, el técnico tatengue estaría pensando en realizar variantes. En defensa, podría volver a la titularidad Franco Calderón en lugar de Brian Blasi.
Además, no se descarta que Jonathan Galván pueda estar presente el sábado. El defensor será evaluado día a día, y si responde bien, podría volver a la defensa. En este caso, se supone que ingresaría por Matías Nani. Otra posibilidad es que ingrese Claudio Corvalán.
También, se podrían registrar más variantes en la mitad de la cancha y en la delantera, donde comenzarían a pelear por un lugar Mauro Pittón, Imanol Machuca, Cristian Insaurralde y Fernando Márquez. De todas maneras, hay que esperar al transcurso de la semana de trabajo para poder confirmar algo.