Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Noche violenta en Santa Fe: un muerto, dos heridos y un menor aprehendido con una carabina

El crimen ocurrió en Berutti y Viñas. Un adolescente de 18 años fue ejecutado de varios disparos de armas de fuego en la cabeza. Otros dos jóvenes resultaron heridos de bala. A un menor le secuestraron un arma de fuego y se investiga la relación con el hecho.
MARTES 27 DE ABRIL DE 2021

La Fiscalía Especial de Homicidios y la Agencia de Investigación Crimina (AIC) tratan de determinar las circunstancias del nuevo crimen ocurrido en la ciudad de Santa Fe.

Según el reporte policial, anoche cerca de las 21 horas se informó el fallecimiento de Exequiel Alfonso, de 18 años, quien había sido trasladado desde la zona de Berutti y Viñas con varias heridas de armas de fuego.

Los médicos del nuevo Hospital Iturraspe señalaron que Alfonso tenía al menos cuatro heridas de arma de fuego en la cabeza, fracturas de cadera y pierna izquierda.

En tanto, desde la zona de Cafferata y Pasaje Varela, jurisdicción de la Subcomisaría 17,  fueron trasladados al Hospital Iturraspe dos jóvenes de 20 y 22 años, quienes presentaban  heridas de armas de fuego.

El primer reporte médico indica que Leonel Duarte (20)  presentaba una herida de arma de fuego en abdomen y brazo izquierdo, con orificio de entrada y salida, por lo cual pasó a quirófano. En tanto, Axel Chavez (22) tenía un balazo en la rodilla izquierda y fue dado de alta, tras recibir las curaciones.

En este marco, la policía logró el secuestro de un arma de fuego Carabina marca Mahely, calibre 22, modificada en su culata y punta del cañón, que estaba en manos de un menor de 14 años. Ante esta situación, se dio intervención a la Secretaría de la Niñez y luego el menor fue entregado a sus progenitores, aunque se investiga qué relación tiene con los hechos de sangre. 

  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter