Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Llegaron los camiones del Ejército Argentino para montar el hospital reubicable en el Liceo Militar

Los dos vehículos con las estructuras que serán útil para armar un hospital móvil dentro de las instalaciones del Liceo arribaron esta tarde provenientes de Buenos Aires, con el fin de descomprimir la situación sanitaria en el hospital Cullen.
MARTES 27 DE ABRIL DE 2021

Arribaron esta tarde al Liceo Militar Manuel Belgrano de esta ciudad los dos camiones del Ejército Argentino para el armado de un hospital reubicable con el objetivo de tratar de descomprimir la situación sanitaria en el hospital José María Cullen.

El pedido formal lo había hecho el propio gobernador Omar Perotti al ministro de Defensa de la nación, Agustín Rossi, frente a la situación originada en el efector público por el impacto de la segunda ola de contagios de coronavirus.

Marcela Ovejero, coordinadora del ministerio de Defensa, aseguró a la prensa que el armado del hospital de campaña culminará en dos días, y el trabajo estará a cargo de unas 30 personas. 

Se comenzará con el piso y luego, en secuencias, se seguirá con las carpas, entre las cuales habrá una suerte de “rotonda” que permitirá generar una conectividad entre aquellas. También habrá otra carpa auxiliar, que se podría utilizar para enfermería.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter