Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Proponen implementar el programa Billetera Santa Fe en los taxis y remises de esta capital

Los ediles justicialistas de esta ciudad, Juan José Saleme y Jorgelina Mudallel, y el secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Aviano, explicaron los alcances de la iniciativa a los representantes de los taxistas y remiseros, a los efectos de incorporar tecnología en el momento de pago.
MIÉRCOLES 28 DE ABRIL DE 2021

La provincia propone a los taxis y remises de esta ciudad incorporar en las unidades de traslados de pasajeros el programa Billetera Santa Fe, la iniciativa que ha tenido muy buena repercusión entre los santafesinos y santafesinas a la hora de hacer compras debido a los beneficios económicos que se ibtienen utilizando este medio de pago a través de una simple app.

Esta tarde, los concejales justicialistas de nuestra ciudad, Jorgelina Mudallel y Juan José Saleme, junto al secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, comentaron los alcances de la iniciativa a los representantes de los taxis y remises de Santa Fe.

"Pensemos que uno hoy va al supermercado, la farmacia o una librería y tiene exhibido el código QR para luego escanear en su celular, lo mismo deberían tener los taxis y remises en el respaldar de las butacas de los vehículos para que los pasajeros puedan abonar el viaje y de esta manera aplicar métodos de pago que vaya sacando de a poco el uso del dinero", sostuvo Aviano.

Con respecto al reintegro económico por el uso de la aplicación, el funcionario aclaró que este tema había que hablarlo pero la intención es incorporar en el programa Billetera Santa Fe a los taxis y remises de las principales ciudades de la provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter