Agentes del Comando Radioeléctrico aprehendieron ayer a la tarde a un sujeto de 18 años y secuestraron un arma de fuego que tenía en su poder.
Los agentes fueron comisionados a calles Castelli y Peñaloza desde la Central de Emergencias 911 a raíz de detonaciones de arma de fuego.
Comisionados a inmediaciones del Villa Hipódromo por detonaciones de arma de fuego, agentes policiales toman conocimiento en forma radial que se trataría de dos imputados a bordo de un motovehículo quienes habrían cometido los disparos. Estos sujetos también le dispararon a la policía para evadirse del lugar y terminaron hirieron a un transeúnte de 71 años.
![](http://www.lt9.com.ar/uploads/9e1b02fc2c9f765.jpg)
Tras este raid, el sujeto ingresa a una zona del pasillo por calle Pedro de Vega y se procedió al cacheo de todos los presentes, observando, a un sujeto en particular que intentaba salir del pasaje, con un bebé en brazos.
Inmediatamente le dieron la voz de alto, detuvieron su marcha en intersección de Pedro de Vega y Pasaje Santa Fe. Allí entregó el bebé a una mujer, y los agentes procedieron a su accionar.
Seguidamente realizaron el cacheo a la joven, y luego al niño pequeño hallando dentro de los pañales del mismo el arma de fuego 9mm que contenía cartuchos en su interior.
Finalmente el individuo de 18 años fue trasladado y por disposición del Fiscal fue identificado en carácter de detenido por “portación de arma de guerra”