La Dirección Provincial de Bienestar Docente informó que se encuentra habilitado el correo electrónico [email protected] a fin de que docentes, asistentes escolares, y/o el equipo directivo de los establecimientos educativos puedan realizar consultas relacionadas con la vacunación contra el COV ID-19.
Se solicita que al realizar la consulta proporcionen, preferentemente, los siguientes datos: Nombre completo, DNI, teléfono de contacto, localidad de residencia, indicar si es docente o asistente escolar, Nivel Educativo o Modalidad en que se desempeña, situación de revista (titular, interino, reemplazante), número de establecimiento educativo y localidad.
Pueden consultar:
- Reemplazantes, titulares e interinos inscriptos que no hayan recibido aún la primera dosis para que se verifique si están incluidos en los listados a utilizar en la próxima convocatoria de vacunación: nuevo operativo de primera dosis.
- Quienes por diversas circunstancias hayan perdido el turno de vacunación y necesiten reprogramar el turno de la primera dosis en operativos de Rosario y Santa Fe.
Recomendaciones
Si aún no recibió el turno de la 2° dosis: Verificar en https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio si le habían asignado turno y no tomó conocimiento.
De ser así, acercarse al efector de salud o centro de vacunación en el que recibió la primera dosis para reprogramar el turno de la segunda dosis, caso contrario deberá esperar que se asigne el turno.
Vale recordar que los docentes y asistentes escolares para inscribirse al registro de vacunación voluntaria contra el COVID-19 deben hacerlo a través del siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio
Si la inscripción se realizó correctamente, recibirán un mensaje de texto que lo confirme. Se solicita tengan a bien dar a conocer esta información al personal de su establecimiento.