Tras la habitación para poder entrenar pese a las restricciones y el confinamiento estricto, Colón volvió al trabajo este lunes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol. El plantel sabalero trabajó bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, de cara a la semifinal ante Independiente por la Copa de la Liga.
El encuentro ue todavía no tiene una confirmación en cuanto a la fecha, pero se conocería entre este martes y miércoles. Las dos fechas que se barajan son: el martes 1 de junio y la final el viernes 4 de junio; y como segunda opción, aparecen las fechas del miércoles 2 de junio y sábado 5 de junio para la semifinal y final respectivamente.
Pensando en Independiente, Domínguez por el momento tiene a todos los futbolistas a disposición, salvo Eric Meza que no podrá estar ante el Rojo por haber sido expulsado frente Talleres en los cuartos de final. Vale recordar que Paolo Goltz se recuperó del desgarro y Gonzalo Piovi, que si bien tuvo la semana pasada tuvo una sobrecarga en el isquiotibial, no tendrá problemas en estar presente, ya que estos días le sirvieron para recuperarse y todavía le resta toda una semana por delante.
Los futbolistas con lo que contó Eduardo Domínguez en la vuelta a los entrenamientos:
Arqueros: Leonardo Burián, Ignacio Chicco y Fabricio Haas.
Defensores: Facundo Mura, Eric Meza (suspendido), Paolo Goltz, Gonzalo Escobar, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Facundo Garcés, Lucas Acevedo y Gonzalo Piovi.
Volantes: Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Christian Bernardi, Yeiler Góez, Tomás Moschión, Cristian Ferreira, Guillermo Gozálvez y Santiago Pierotti.
Delanteros: Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón, Tomás Sandoval, Wilson Morelo, Danilo Gómez y Facundo Farías.