Unión ya piensa en el próximo torneo de Primera División, y en ese sentido, la dirigencia trabaja para asegurar la continuidad de tres piezas importantes para Azconzábal.
La próxima semana podría ser clave para tener una definición en cuanto a Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale.
Con Acevedo, los dirigentes de Unión esperan una respuesta del jugador a la propuesta que le hicieron llegar a su representante, Cristián Bragarnik. La próxima semana habrá un encuentro entre el futbolista y el empresario, donde analizarán la oferta, para luego tomar una decisión en cuanto a su futuro.
Por Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, como se sabe, la dirigencia quiere hacer uso de la opción de compra que tiene por el 50% de cada jugador. Es decir que, Unión tendría que desembolsar 1.000.000 de dólares aproximadamente.
Lo que sucede es que aún Boca no dio el ok y es por eso que la semana próxima habría una resolución al respecto. Lo que se dice desde Buenos Aires es que habría algunas diferencias en cuanto a la letra chica de la cláusula de compra. No obstante, hay optimismo en la Comisión Directiva, ya que ambos jugadores manifestaron su deseo de continuar en Santa Fe.