Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Título santo: el papa Francisco dijo que estaba alegre "por lo de Colón en el campeonato"

El papa Francisco no quedó fuera de la 'revolución' que despertó el Club Altético Colón con el logro de su primer campeonato de la historia.
VIERNES 11 DE JUNIO DE 2021

El papa Francisco no quedó fuera de la 'revolución' que despertó el Club Altético Colón con el logro de su primer campeonato de la historia, algo que giró por las redes sociales y los medios de todo el mundo, sumado a la épica de los festejos en la ciudad de Santa Fe pese a las restricciones definidas por la segunda ola de coronavirus.

Durante los últimos días fueron personalidades, deportistas y clubes de todas las latitudes las que hicieron llegar su beneplácito a la institución sabalera por el título; pero lo que sin duda no estaba en los plantes es que llegara un saludo desde el Vaticano.

Pero el saludo llegó y de puño y letra del propio Francisco. Así lo hizo saber el director del Comité Ejecutivo de la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, Gustavo Vera, quien dio a conocer el escrito en el que se lee la frase "me alegra lo de Colón en el campeonato".

Vera tiene diálogo semanal con el papa, y en los últimos intercambios epistolares uno de los temas que no pudo obviar Bergoglio, futbolero e hincha de San Lorenzo de Almagro, fue la primera estrella obtenida por el equipo sabalero.


Captura de pantalla de la carta. Gentileza Sin Mordaza

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter