Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Sebas Méndez sobre los videos de Colón: "Desde España se ve con otros ojos porque la pasión que le ponen es sorprendente"

El youtuber español dialogó con LT9 sobre la repercusión que tuvieron las 'videorreacciones' al primer campeonato de Colón, con la voz del relato de Adrián Brodsky describiendo ese momento histórico. Anticipó que entre el martes y miércoles próximo reaccionarán a videos de cumbia santafesina en su canal de YouTube.
VIERNES 11 DE JUNIO DE 2021

El youtuber español Sebas Mendez, quien junto a Nury Calvo se hicieron popularmente conocidos en el país por reaccionar a videos de sucesos argentinos, dialogó con LT9 sobre la repercusión que tuvieron las 'videoracciones' al primer campeonato de Colón, con la voz del relato de Adrián Brodsky describiendo ese momento histórico.

"Tenía una referencia del equipo por el 'éxodo sabalero' (a Asunción) al que reaccionamos hace más de un año. Nos habíamos quedado asombrados, y con el triunfo y las celebraciones de ahora más. No paramos de ver el video porque es increíble", contó esta mañana el productor de contenidos para la plataforma de videos más reconocida del mundo.


Sebas dijo que a pesar de ser muy futbolero "desde aquí se ve con otros ojos porque la pasión que le ponen es sorprendente". "Hay como una familia en torno al fútbol, la afición es diferente, no se vive tan fuerte aquí. Yo soy muy madrilista, mis amigos me dicen que estoy medio loco, y no lo vivo con tanta pasión". 

"Cuando ganó Colón nos llegaron cientos de mensajes para que reaccionemos a las celebraciones, y con otros youtubers hicimos un video muy bonito para reaccionar. Tiene casi 300.000 reproducciones, que para un pequeño equipo del interior que no es River ni Boca, es mucha repercusión", expresó.

Por último, Sebas Méndez dejó una primicia para toda la audiencia de La Líder, los hinchas colonistas y para los santafesinos en general: en su canal de YouTube SN Challenge reaccionarán a videos de cumbia local. "Salen Los Palmeras, Leo Mattioli, entre el martes y miércoles que viene", aseguró.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter