Los trabajadores de peajes realizan una medida de fuerza que comenzó este lunes y se mantendrá por tiempo indeterminado, y que consiste en un levantamiento de barreras en todas las rutas nacionales que atraviesan el territorio santafesino.
En diálogo con Primera Mañana, el secretario general de Sutracovi explicó que la protesta tiene por finalidad la reapertura de las paritarias del sector.
"Hace 15 días venimos con una medida de fuerza que constaba de dos horas de asamblea por turno, no tuvimos respuestas y pasamos a las cuatro horas por turno en rutas nacionales. La semana pasada estuvimos hablando y decidimos que desde este lunes a las 6 AM se empiece por tiempo indeterminado", explicó en comunicación con Mariano Bravi.
La empresa es Corredores Viales S.A. y los paros son en las autopistas Rosario - Buenos Aires y Rosario - Córdoba, Ruta 19, Ruta 34 y Ruta 8.
"Estamos pidiendo paritaria porque venció el 31 de abril, la empresa hasta ahora no hizo ninguna formalidad. También estamos pidiendo que se vacune a todo el personal porque fuimos declarados esenciales", apuntó Bon.
La nota completa acá