Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Horror en Malabrigo: encontraron un cadáver en el pozo ciego de un campo, y el encargado del lugar se envenenó

Joaquín Tapari era buscado desde el 10 de junio y pertenecía a la comunidad del Buen Samaritano. Fue hallado en un campo que cuidaba un conocido suyo, y que había formado parte de la misma agrupación.
MIÉRCOLES 23 DE JUNIO DE 2021

El cuerpo de Joaquín Tapari, tenía 43 años, fue encontrado en la siesta de este martes 22 de junio en una casa de campo en Malabrigo. Estaba dentro de un pozo negro, con una tapa encima. 

Tapari, oriundo de Entre Ríos, se encontraba recuperándose de un problema de adicción en la casa de rehabilitación "El Buen Samaritano". Había desaparecido el 10 de junio, pero la denuncia se hizo seis días después.

Durante los operativos, en la siesta de ayer se llevó a cabo una búsqueda con perros especializados, y en ese marco realizaron una visita a la casa de Roberto Perrone, un hombre con el que Tapari había tenido contacto en la institución. 

Perrone les permitió pasar a los efectivos policiales pero mientras revisaban el lugar, desapareció. Cuando lo volvieron a encontrar el hombre estaba agonizando, "visiblemente envenenado" aseguran las fuentes. Habría sido un suicidio.

En ese momento fue cuando se produzco el hallazgo de Tapari, en el pozo negro de la finca ubicada a 4 kilómetros del casco urbano de esa ciudad del sur del departamento General Obligado.

La información que maneja la policía es que Tapari y Perrone cenaron juntos la noche del 10 de junio, donde invitaron a una mujer. Ella brindó un testimonio completo, detallando que mantuvieron relaciones sexuales pero aseguró que no vio drogas ni excesos en el lugar.

Habría audios de whatsapp claves en la investigación que lleva adelante la policía, mientras aguardan los resultados de la autopsia realizado a ambos cuerpos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter