Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rutas de todo el territorio santafesino presentan calzadas húmedas y resbaladizas

Así lo informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se recomienda circular con precaución, reducir la velocidad y aumentar la distancia de frenado.
MIÉRCOLES 23 DE JUNIO DE 2021

Las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte del territorio santafesino se encuentran con calzadas húmedas y resbaladizas por la presencia de lloviznas y garúas de variada intensidad, informaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Por esto, se recomienda circular con precaución, reducir la velocidad y aumentar la distancia de frenado.

Cortes por obras



Ruta Nacional 7: Se realizará un corte para todo tipo de tránsito en el horario comprendido entre las 8 y 17 hs a la altura del a localidad de Rufino. El motivo de la interrupción se debe a la conclusión de trabajos iniciados el pasado domingo 20 sobre las vías del ferrocarril.

Se destaca que quien tenga que dirigirse desde la ciudad de Rufino hacia la Provincia de Córdoba, deberá tomar RN 33 hasta Venado Tuerto, empalmar con RN 8 y luego tomar RP 3 (Córdoba) mano al sur.

Ruta Nacional 33: La dirección Nacional de Vialidad informó que se encuentra realizando obras de mejoras entre Firmat y el acceso a Chovet. Dada la presencia de equipos y personal se produce la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez coordinado por banderilleros.

Se solicita a los conductores acatar las indicaciones y circular con precaución.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter