Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La transferencia de Troyansky y acordar con Acevedo, algunos de los temas en Unión

El delantero estaría muy cerca de pasar al fútbol mexicano. En cuanto al volante, los dirigentes son optimistas en que se defina si o si esta semana. Además, Rosario Central pretende a Franco Calderón.
MIÉRCOLES 23 DE JUNIO DE 2021

Mientras el plantel tatengue transita su tercera semana de pretemporada, donde la culminará con amistosos en Rosario y Buenos Aires, los dirigentes definen distintas cuestiones, como son; la continuidad de Nelson Acevedo, los refuerzos para Azconzábal y el futuro de Franco Troyansky. 

En cuanto al futuro de Troyansky, como viene contando Deporte9, su destino no está en Córdoba, y eso generó mucha molestia en la dirigencia de Talleres, al cual el delantero deja colgado por segunda vez. En Unión privó el negocio y no está mal que la dirigencia haga valer su patrimonio, sumado a que "Pocho" hizo fuerza para jugar en el exterior. 

Ese club del exterior es el Atlas de México, donde pasará a préstamo por 18 meses con cargo de U$S 200 mil y dos opciones de compra por el 70% del pase: U$S 1.8 millones en diciembre de 2021 y U$S 2 millones en junio 2022. Sólo resta que el club oficialice la transferencia. Antes, extenderá su contrato con Unión en un principio hasta 2024. 

El otro tema importante en el mundo Unión pasa por Nelson Acevedo. Desde la dirigencia son optimistas en que esta semana se pueda cerrar la continuidad del volante, que es una pieza fundamental para el entrenador. 

Con el jugador nadie habló en las últimas horas, esto no quiere decir que no lo hayan hecho con su representante, Cristian Bragarnik, quien está manejando toda la negociación. 

Mientras, el jugador escucha ofertas, una se dio por el lado de Huracán en el fútbol local, y otras del exterior. Una de esas del fútbol paraguayo, la cual el dinero convencía, ya que en Paraguay se paga en dólares, pero no el tiempo de duración del contrato. 

En cuanto a ofrecimientos concretos, desde Rosario Central buscan un defensor y pusieron los ojos en Franco Calderón. Desde la dirigencia canalla se comunicaron con la representación del jugador y con la dirigencia rojiblanca manifestando el interés. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter