Dos ataques de 'motochorros' se registraron durante la joranda de ayer en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe. A pesar que no pudieron prevenir los hechos, los agentes policiales pudieron recuperar los objetos sustraídos.
Uno de los ilícitos sucedió en inmediaciones de avenida Perón y calle Bolivia alrededor de las 22:30 del miércoles, donde una mujer de 51 años fue abordada por dos jóvenes que le sustrajeron el celular. Notificados los efectivos, pudieron hacer un seguimiento a partir del GPS del celular hasta que dieron con dos sujetos de 19 y 21 años que se trasladaban en una motocicleta y que en su poder tenían el celular descripto ya sin el chip.
El otro ocurrió una hora antes, cuando dos muchachos de 26 y 20 años intentaron robarle la moto a un repartidor de Pedidos Ya, en la interesección de las calles 4 de enero y La Rioja, macrocentro de la ciudad de Santa Fe. Con los datos aportados por el trabajador, los policías pudieron dar con los delincuentes en 9 de Julio y Suipacha, pleno microcentro.