Colón está en la búsqueda de refuerzos, de cara al nuevo torneo que dará comienzo el próximo 16 de julio, donde el equipo de Domínguez buscará ratificar la muy buena labor que lo llevó al primer título de su historia.
Con José Vignatti en Capital Federal, se buscará cerrar alguna incorporación o por lo menos ir charlando para avanzar en la contratación. Además, el presidente habría viajado para cerrar otras cuestiones que tienen que ver con el club.
Uno de los nombres que sonó para reforzar la zona de ataque es el de Lucas Beltrán. El juvenil de River es un nombre que interesa, si bien no sería tan sencillo sacarlo del Millonario. "El Perrito" Beltrán de 20 años hizo las divisiones inferiores en Instituto de Córdoba, y en 2016 firmó su vínculo con el club de Nuñez, donde en la temporada 2018/2019 debutó en Primera de la mano de Marcelo Gallardo. Tiene 16 partidos en la Primera División, y marcó un solo gol, justamente ante Colón. La intención, sería conseguir por préstamo por 18 meses. Por el momento es un nombre más en la lista, veremos si prospera la negociación.
Después está el nombre de Mauro Formica, el volante creativo que quedó con el pase en su poder tras rescindir el contrato con Newell's de común acuerdo sería otro de los apuntados por Domínguez. Formica tiene otras propuestas, pero estaría interesado el proyecto deportivo de Colón. El ex jugador leproso podría llegar a préstamo por 18 meses.
Luego, ante la salida de Gonzalo Escobar, se busca un lateral izquierdo. En sentido, se mencionó la posibilidad de un defensor peruano.
Volviendo al rubro de delanteros, otro de los nombres que apunta Colón es a Jeison Medina, colombiano con último paso por Deportivo Pasto de aquel país. En este caso, Colón tendría que apurarse, ya que en La Plata se habla de que Gimnasia habría avanzado por el atacante de 26 años, aunque no está nada dicho en el fútbol hasta que no está firmado en los papeles. Lo cierto y concreto es que Vignatti se puso a trabajar de lleno para conformar los pedidos del "Barba".