Tras haber disputado su segundo amistoso el sábado, donde perdió el primer encuentro 2 a 1 y goleó 4 a 0 en el segundo ante Rosario Central, Unión se prepara para jugar los dos últimos encuentros pretemporada de cara al inicio del nuevo torneo de la Liga Profesional que dará comienzo el 16 de julio, con el Tatengue recibiendo a Boca.
Te puede interesar también: Amistoso: derrota en el primer encuentro y victoria con goleada en el segundo ante Central
Con los amistosos ante Boca y Banfield suspendidos por ser los rivales de las dos primeras fechas, Azconzábal decidió reemplazar esos encuentros y rápidamente consiguió otros equipos para enfrentar, ya que la idea es llegar con bastante rodaje al inicio del torneo.
En la continuidad de la Pretemporada Tatengue, el plantel viajó a la localidad de Los Cardales (Buenos Aires) para alojarse en el complejo Finca Fútbol Cardales.
En su estadía en Buenos Aires, realizará dos encuentros amistosos: el miércoles 7 de julio ante Godoy Cruz, en el predio La Martona, y el sábado 10 ante Gimnasia, en La Plata.
En cuanto al mercado de pases, por ahora la única cara nueva es la de Nicolás Cordero, que hizo su debut en el amistoso ante Central en el Gigante de Arroyito. Pero, el entrenador espera la llegada de más refuerzos, ya que se hablaba de uno por línea. Habrá que estar atentos a la semana entrante, en la cual podría haber novedades.