Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se demora la llegada de Nicolás Blandi a Unión

El delantero tenía previsto viajar este martes con destino a la Argentina, pero el vuelo finalmente se le canceló.
LUNES 26 DE JULIO DE 2021

Con el torneo en marcha para Unión donde consiguió un empate ante Boca en la primera fecha y una dura derrota frente a River 4 a 0 en la segunda, y ya enfocándose en el encuentro por la tercera fecha en la cual será local de Banfield el miércoles a las 14.15, otra de las cuestiones pasan por los refuerzos. 

Uno de los puestos que pidió reforzar Juan Manuel Azconzábal para afrontar el segundo semestre del año es en el ataque. En ese sentido, se esperaba que por estas horas llegue a la Argentina para luego emprender viaje a Santa Fe a Nicolás Blandi. El goleador ex Boca, Argentinos y San Lorenzo tenía programado un vuelo para este martes, pero finalmente se lo dieron de baja. 

Lo que ocurrió es que, el vuelo privado finalmente no despegará desde Santiago de Chile por un tema de cupos sanitarios y ahora están tratando de buscar alternativas para el goleador pueda estar lo más pronto posible esté en nuestro país.

Ahora Unión tendrá que esperar un poco más para tener al delantero de 31 años que acordó su llegada a préstamo por 18 meses, con una cláusula de salida en diciembre de 2021. Vale recordar que, una vez arribado a Buenos Aires o a Santa Fe, deberá hacer cuarentena unos siete días y recién allí estará a las órdenes de Juan Manuel Azconzábal. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter