Con el torneo en marcha para Unión donde consiguió un empate ante Boca en la primera fecha y una dura derrota frente a River 4 a 0 en la segunda, y ya enfocándose en el encuentro por la tercera fecha en la cual será local de Banfield el miércoles a las 14.15, otra de las cuestiones pasan por los refuerzos.
Uno de los puestos que pidió reforzar Juan Manuel Azconzábal para afrontar el segundo semestre del año es en el ataque. En ese sentido, se esperaba que por estas horas llegue a la Argentina para luego emprender viaje a Santa Fe a Nicolás Blandi. El goleador ex Boca, Argentinos y San Lorenzo tenía programado un vuelo para este martes, pero finalmente se lo dieron de baja.
Lo que ocurrió es que, el vuelo privado finalmente no despegará desde Santiago de Chile por un tema de cupos sanitarios y ahora están tratando de buscar alternativas para el goleador pueda estar lo más pronto posible esté en nuestro país.
Ahora Unión tendrá que esperar un poco más para tener al delantero de 31 años que acordó su llegada a préstamo por 18 meses, con una cláusula de salida en diciembre de 2021. Vale recordar que, una vez arribado a Buenos Aires o a Santa Fe, deberá hacer cuarentena unos siete días y recién allí estará a las órdenes de Juan Manuel Azconzábal.