Los jugadores de Colón, Federico Lértora y Facundo Garcé, aceptaron la invitación de los responsables de la selección de fútbol de Santa Fe para no videntes y disminuidos visuales, Los Búhos, y se pusieron a entrenar en las mismas condiciones que ellos, o sea, utilizando una mascarilla para disputar los encuentros de este tipo de deportes que buscan la integración social.
En la oportunidad, los futbolistas sabaleros llevaron dos camisetas para que sean sorteadas y de esta manera que los integrantes del seleccionado consigan fondos para seguir adelante con sus actividades.
"Muy contento y un orgullo estar acá con los chicos y compartir un lindo momento ellos, esta invitación se había postergado un rato largo por la pandemia, pero ahora pudimos cumplir con los chicos", sostuvo Lértora.
Al ser consultado acerca de su opinión acerca de la discapacidad, dijo que" los jugadores del seleccionado Los Búhos son un ejemplo para nosotros, uno destaca cómo se sobreponen a los problemas, y también son un ejemplo para la la sociedad porque muchas veces uno se enrosca con temas que tienen solución y ellos están con condicionamientos que los ayudan a sobreponerse", subrayó el profesional.