De cara al encuentro frente a San Lorenzo el próximo sábado a las 15.45 con arbitraje de Darío Herrera, la duda en Unión pasa por Juan Carlos Portillo. El defensor misionero padece un esguince de tobillo y por estas horas hay que decir que es difícil que pueda estar presente, aunque se va viendo su evolución día a día, por esa razón aún no se lo puede descartar.
En el caso que Portillo no pueda estar, cosa que por estas horas es lo más probable, si bien hay que esperar hasta el sábado, no habría mucho misterio en cuanto al reemplazante, ya que está para volver Emanuel Britez, tras cumplir con la fecha de suspensión por la expulsión ante Banfield.
También, para ese puesto tiene a la flamante incorporación Dylan Gissi.
En cuanto al posible equipo, si bien siempre es muy complicado con Azconzábal saber o confirmar algo, ya que trata de que no se sepa nada y suele realizar cambios a último momento, con la mejoría y con lo conforme que se fue el DT en el empate frente a Lanús, se piensa que no tocará demasiado.
Una posible formación para recibir a San Lorenzo podría ser con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Kevin Zenón, Mauro Pittón, Ezequiel Cañete y Lucas Esquivel; Juárez o Cordero y Juan Manuel García.