Cuatro personas personas resultaron con heridas de arma de fuego durante el martes en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe, en hechos que no tienen relación entre sí.
El primero de ellos tuvo lugar en inmediaciones de Tomás Lugar y Roverano, en la ciudad de Santo Tomé, donde fue baleado un hombre de 31 años. Según constataron en el Samco local, los proyectiles impactaron en la parte superior del hombro izquierdo y en la espalda, con orificios de entrada sin salida. El sujeto rechazó ser trasladado hasta el Hospital Cullen.
Mas tarde, un hombre de 37 años y un adolescente de 19 fueron atacados a tiros en la zona de Berutti y Blas Parera. Según constataron los médicos del Hospital Iturraspe, el muchacho mayor sufrió un impacto en el brazo izquierdo con fractura y otros dos en el abdomen, con hemorragia interna, por lo que su vida se encontraba en peligro. En tanto, el joven presentaba dos disparos con en la rodilla izquierda.
Las primeras informaciones indicaban que tanto en este caso, como en el de Santo Tomé, fueron agresiones perpetradas por delincuentes en moto.
Por último, cerca de las pasadas las 21 horas un joven de 22 años fue trasladado al Hospital Cullen, tras ser herido cuando llegaba a su lugar de trabajo en Alto Verde por un sujeto que le disparó sin mediar palabras. El muchacho recibió el balazo en la clavícula derecha.