Este jueves por la tarde, personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad, clausuró la concesionaria de autos ubicada en calle Mendoza al 3.400, la misma que en la tarde del martes 24 de agosto fue baleada por un allegado del titular del comercio.
La clausura llegó tras una notificación con fecha de 16 de junio, en la cual se instaba al titular de la firma ha realizar el trámite de habilitación de la actividad comercial "de forma inmediata" ante la mencionada área del municipio.
Vale recordar que la local fue noticia en la tarde del martes 24 de agosto, cuanto tras una denuncia al 911 por detonaciones de arma de fuego en pleno macrocentro santafesino, personal policial llegó hasta calle Mendoza al 3.400, casi avenida Freyre, y constató que al menos cinco proyectiles habían impactado contra en la fachada del lugar.
Tres días después de la balacera, un hombre de 42 años cuyas iniciales son E.M., fue imputado como autor de los disparos realizados contra la vidriera.
La atribución delictiva estuvo a cargo del fiscal Agustín Nigro, quien también es el encargado de dirigir la investigación. El funcionario del MPA realizó la imputación en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la capital provincial ante el juez Sergio Carraro.