La líder de la Coalición Cívica y fundadora de Juntos por el Cambio visito Rosario en horas previas a las elecciones primarias, y acusó a Federico Angelini de ser "cómplice del delito" y que, más allá de las fotos, "no es Bullrich".
Según difundió la oficina de prensa de José Corral, Carrió aseguró que el precandidato a senador Federico Angelini es parte de una corporación política con privilegios cómplice de la violencia en Santa Fe, y cuestionó el vínculo íntimo y el silencio sobre Armando Traferri, el diputado provincial acusado de corrupción.
"Angelini no es Patricia Bullrich y lo sabe todo Santa Fe. Pero a diferencia de Patricia, a quien quiero mucho, yo no tengo ninguna aspiración para 2023 entonces no quiero que el domingo voten a gente que pueda traicionarnos", advirtió.
Carrió recordó que en 2003 la situación en Rosario era parecida a la actual.
"Hice las denuncias y me trataron de loca todos. Ahora hay un senador, ¿íntimo amigo de quien? íntimo amigo de ese que yo le digo Angelici, Angelini...".
Carrió hace referencia a que, en diciembre pasado, Traferri contó que almorzaba y cenaba "con Federico Angelini, que es del PRO", como una evidencia de diálogo. Angelini nunca se pronunció al respecto.