El senador provincial y precandidato al Senado de la Nación dentro del Frente de Todos, Marcelo Lewandoswki, votó en el mediodía de este domingo en la escuela John F. Kennedy de la ciudad de Rosario.
"Hay un muy buen ritmo, se hace más lento para tomar los recaudos necesarios", señaló el también periodista deportivo que encabeza la lista de senadores de la lista Celeste y Blanca.
En diálogo con la prensa, Lewandowski pidió por el voto joven en la provincia, ya que los adolescentes de entre 16 y 18 años solo podían elegir entre los precandidatos a cargos nacionales.
"Ojalá podamos reformar esa instancia. Es buena la participación de los jóvenes porque tienen una mirada distinta, por ejemplo, sobre el medioambiente, el empleo. No solo hay que escucharlos, sino que es bueno que puedan también elegir", señaló.
Puntualmente sobre la jornada electiva, indicó: "Se definen modelos de país, cómo se quiere avanzar, qué modelo de país respaldamos. En la Argentina tenemos que discutir políticas y no nombres, porque en los nombres nos perdemos".
La palabra de Lewandowski