Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti por LT9: "Fue un invento del periodismo que el plantel no haya concentrado por los premios"

El presidente de Colón habló por LT9 AM 1150 y FM9 105.5 y abarcó todos los temas, entre ellos lo que aconteció con el plantel por los premios.
MARTES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021

En la previa del encuentro entre Arsenal y Colón, el presidente José Vignatti habló con Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5, de cara a las elecciones del próximo domingo 26. 

En la entrevista, el máximo dirigente sabalero también abarcó otros temas, como lo que acontecido con el plantel por los premios, cuestión que luego se solucionó. 

Sobre el punto, Vignatti expresó: "No era para tanto como se decía, es una cuestión muy común donde hay premios importantes, porque hay expectativas importantes. A un grado de efectividad, los jugadores tienen las pretensiones de lo que se ha instalado en el fútbol, que aparte de sus contratos están los premios. Son cosas absolutamente normales, más allá de algún comentario o que alguno tenga una opinión distinta. Fue todo normal". 

En cuanto a las versiones que indicaban que los futbolistas no concentraban porque no podían arribar a un acuerdo por los premios, el presidente de Colón dijo: "Eso fue un invento del periodismo. Desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020, el plantel nunca concentró". 

Escucha la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter