Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Quemarán grandes cantidades de marihuana incautada en múltiples operativos

El director general de la Agencia de Investigación Criminal, Marcelo Zoratti, indicó que “son 408 panes de marihuana y van a ser destruidos".
JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, se prepara para llevar a Buenos Aires un cargamento de droga decomisado por la Agencia de Investigación Criminal, producto de una investigación judicial.

En el operativo de traslado, supervisado por el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, señaló: “Estamos en los preparativos logísticos para llevar un cargamento muy importante de marihuana, producto de investigaciones de la Agencia provincial a las órdenes del juez Bailaque, que va a ser incinerado en Buenos Aires. Esto representa un ejemplo de la lucha constante contra el narcotráfico que venimos llevando”.

El ministro remarcó también que “vamos a aprovechar la visita a Buenos Aires para ir al Ministerio de Justicia de la Nación y junto con la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), vamos a destruir alrededor de 12 mil armas que tenemos secuestradas”.

En ese sentido dijo que “es muy importante la destrucción de las armas, porque los altos grados de violencia tienen que ver con la circulación de arnas en la calle y queremos aprovechar, que el ministro de Justicia, Martín Soria, nos proporciona las instalaciones para la destrucción”.

Por su parte, el director general de la AIC, Marcelo Zoratti, indicó que “son 408 panes de marihuana y van a ser destruidos, esto forma parte de diversas investigaciones que luego de los trámites pertinentes se destruyen”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter