Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Taxistas, enojados tras la salida de Gabriel Amato en Bake Off: "Hoy es una torta, mañana puede ser algo peor"

La Agrupación Taxistas Solidarios emitió un comunicado criticando la expulsión del participante del reality de cocina. "Hubo personas que cocinaron peor que nuestro querido colega y es una pena que siempre seamos nosotros los que pagamos los platos rotos" aseguran.
JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El regreso de Bake Off, el reality de cocina que funcionó muy bien durante el año pasado, tuvo su primer gala de eliminación. Allí, quien debió despedirse del programa fue Gabriel Amato, un taxista aficionado a la pastelería.

Sin embargo, la Agrupación de Taxistas Solidarios no vio con buenos ojos, y consideraron injusta la expulsión de su compañero.

“La sociedad nos da la espalda por los hechos de público conocimiento y ahora vemos que la televisión también. Tal como se vio anoche en la edición de domingo del ciclo de Telefe, eliminaron a un taxista de manera totalmente injusta. Gabriel debería haber seguido en la competencia y todos lo sabemos. El tema es que acá hay algo de fondo. Nos quieren ver muertos parece" escribieron mediante un comunicado.

"Ayer Bake Off se transformó en un programa anti taxista. Son el Uber del 2021. Desde la agrupación de taxistas solidarios queremos criticar el accionar contra nuestro compañero y ojalá que este ensañamiento contra nosotros termine" agregaron en el furioso descargo.

Por último, consideraron que hubo participantes que "cocinaron peor que nuestro querido colega" y que "es una pena que siempre seamos nosotros los que pagamos los platos rotos". 

"Estamos cansados de ver cómo el país nos da la espalda en diferentes situaciones. Hoy es una torta, pero mañana puede ser algo peor" concluye el documento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter