Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Los candidatos del Frente de Todos se reunieron con Manzur y De Pedro

Roberto Mirabella, María de los Ángeles Sacnun y Marcelo Lewandowski se reunieron con el flamante Jefe de Ministros, así como con el ministro del Interior.
VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Los candidatos del Frente de Todos en Santa Fe, Roberto Mirabella, María de los Ángeles Sacnun y Marcelo Lewandowski, se reunieron con el Jefe de Gabinete nacional Juan Manzur, y el ministro del Interior, Wado de Pedro.

"Santa Fe es uno de los principales motores productivos del país. Una provincia pujante que es protagonista de la reactivación productiva de la Argentina" escribió De Pedro en sus redes sociales, junto a las fotos de la reunión.

Cabe recordar que, hace algunos días, el presidente Alberto Fernández dijo en La Rioja que sus candidatos "son los candidatos de los gobernadores". En consonancia con esas declaraciones, se da la reunión con los integrantes de la Lista Celeste y Blanca.

Roberto Mirabella lidera la lista del FdT en Diputados, mientras que Lewandowski y Sacnun lo hacen para el Senado; tras la victoria en las internas sobre la boleta de Agustín Rossi.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter