Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

¿Viene con fantasmas? Venden la casa que inspiró la película de terror El Conjuro

Se trata de una antigua casa en Estados Unidos, la cual sostienen que es habitada por un espíritu.
VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021


Agencias de bienes raíces de Estados Unidos pusieron a la venta la famosa casa que inspiró la saga de películas de terror El Conjuro, que tiene miles de fanáticos en todo el mundo.  La saga está inspirada en hechos reales, y puede que allí radique su éxito.

La casa está ubicada en Rhode Island, y supuestamente está habitada por la presencia del espíritu de Barthsheba Sherman

Se trata de un hogar de cuatro habitaciones, donde supuestamente vivió Bathsheba, el espíritu de una bruja que sacrificó a su hijo en los años 1800. La vivienda se vende por un millón 200 mil dólares.

Si bien cabe aclarar que la casa que se muestra en la película no es la misma que está a la venta, los investigadores Ed y Lorraine Warren estuvieron presentes en dicho lugar. También es considerada un sitio histórico, teniendo en cuenta que fue construída en 1736 y sobrevivió a la Guerra Civil.

“1677 Round Top Road es una de las casas encantadas más conocidas de Estados Unidos. Las escalofriantes historias de esta casa han inspirado decenas de libros y películas. Muchos investigadores paranormales calificados han sido invitados a la casa, los más famosos son los Warren, quienes fundaron el equipo de cazafantasmas más antiguo de Nueva Inglaterra”, cuenta el sitio de bienes raíces.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter