Ya sin Azconzábal al mando y con Marcelo Mosset como DT interino hasta que se confirme al nuevo entrenador, Unión buscará cortar la racha negativa de tres derrotas consecutivas y de esa manera parar la caída, cuando este domingo a las 13.30 reciba a Patronato con arbitraje de Andrés Merlos y con transmisión de Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 12.
Para este encuentro por la fecha 13 del torneo Socios.com, Mosset tendrá que realizar dos variantes obligadas por lesión. Uno es el caso de Juan Carlos Portillo, quien sufrió un golpe en el mismo tobillo que le venía molestando, lo cual le produjo un esguince.
El otro es Ezequiel Cañete. El Chino sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y estará mínimo seis meses afuera de las canchas. Baja más que sensible para el conjunto rojiblanco. El jugador será operado el día lunes en Buenos Aires con Batista, médico de Boca, quien está en permanente contacto con sus pares de Unión.
Con este panorama, la posible formación para enfrentar al conjunto de Paraná sería con: Moyano; Vera, Gissi, Britez, Corvalán; Roldan, Pittón, Nardoni, González; Luna Diale y Márquez. Con un sistema táctico 4-4-2.