El "Mira que te como" de Emiliano "Dibu" Martinez, arquero de la selección, se volvió una frase histórica para los argentinos amantes del fútbol. Es que con esa provocación, el golero desconcentró al colombiano Yerry Mina en la tanda de penales de las semifinales de la Copa América en Brasil.
Martinez juega en el Aston Villa de Inglaterra, y en el partido de este mediodía volvió a "picantear" a un jugador rival, esta vez nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.
Es que el club de "Dibu" se enfrentaba al Manchester United, y lo vencía por 1 a 0 cuando favorecieron al equipo de CR7 con un penal a los 93 minutos.
Pero el designado para patear no era el luso, sino su compañero Bruno Fernandes. Ante esto, el "Dibu", fiel a su estilo, buscó desconcentrar al rival, provocando al delantero ex Juventus y Real Madrid: "Vení y patealo vos" le dijo.
El portugués hizo caso omiso a las provocaciones del arquero argentino, y el penal fue ejecutado por Bruno Fernandes ¿El resultado? Lo mandó a las nubes, concretándose así la victoria del Aston Villa.