Tras la muerte del taxista, el Ministro de Seguridad indicó que se acordó profundizar algunas medidas. Así lo indicó el Ministro Maximiliano Pullaro tras la reunión con representantes de taxistas donde se analizó el crimen de Fernando Javier Rodríguez, de 39 años, ocurrido anoche.
“En 3 meses no teníamos hechos denunciados, pero ésto es de una gravedad absoluta que amerita reforzar lo que estamos haciendo”, indicó Pullaro. Además, adelantó que pedirán colaboración a otras áreas del Estado para hacer más eficientes los controles.
Por su parte el jefe de policía de la capital confirmó las detenciones de dos personas y el secuestro de un arma. El Comisario Luis María Siboldi, Jefe de la Unidad Regional 1, detalló que se tratan de un mayor y un menor, como así también un revólver de calibre 22 que se podría haber utilizado en el asesinato de Fernando Rodríguez. “El suceso se produjo no en el interior del taxi sino en la vía pública, y posiblemente tras un altercado. No hubo faltantes personales”, señaló Siboldi.