Un colectivo de la Línea 16 fue atacado a piedrazos cuando circulaba por pleno bulevar Gálvez, y por la rotura de vidrios dos mujeres resultaron lesionadas.
El episodio tuvo lugar el miércoles antes de las 16 horas en inmediaciones de bulevar y Necochea, zona de la capital provincial de gran tránsito tanto vehicular como peatonal.
Sobre el ataque, el chofer de la unidad señaló a la Policía que ocurrió "mientras circulaba sobre avenida bulevar, a escasos metros de calle Necochea" cuando escuchó "el estallido de uno de los vidrios de la parte trasera, en el lateral izquierdo". "Al frenar pude observar que habría sido causado por el arrojo de una piedra", agregó, aunque no pudo divisar posibles autores.
Los efectivos de la Brigada Motorizada que llegaron al lugar comisionados por la Central de Emergencias 911 constataron que en el interior del colectivo había dos pasajeras lesionadas: una manifestó tener un raspón en el brazo izquierdo y la otra una molestia en los ojos.
Ambas fueron trasladas al Hospital Cullen para una mejor atención médica. Sin embargo, un familiar de una de las víctimas se comunicó con LT9 y aseguró que la mujer herida en el brazo solo recibió atención en el lugar por la levedad de la herida.