El rapero L Gante iba a presentarse en el estadio de Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, con entradas ya vendidas a precio de 2 mil pesos. Sin embargo, los organizadores dieron de baja el show a última hora.
Según trascendió, la suspensión se debió a “requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora", los cuales habrían sido imposible de cumplir por parte de los productores del evento.
A los pedidos para el escenario se le sumaron algunas excentricidades para el camarín, tales como una Play Station con juegos puntuales (FIFA y God of War), y algunas bebidas alcohólicas de alto costo como whisky JW black (no red), Champagne Baron B rosé o Moet Rose.
La opinión en redes sociales varió entre los que consideraron que eran pedidos exorbitantes, y los que creen que no se trataba de grandes requerimientos teniendo en cuenta la magnitud del show.
Sin embargo, el mismo cantante desmiente estos pedidos a través de sus redes sociales. En las últimas horas, subió videos a su cuenta de Instagram mostrando su camarín, que luce sencillo sólo con algunas frutas y plato de fideos.
"¿Vos ves una Play?¿O un LCD?" dice socarronamente en los videos.