Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón se prepara para el gran duelo ante Talleres

Domínguez planificó la semana de trabajo de cara al encuentro del próximo domingo a las 15.45 con arbitraje de Néstor Pitana.
MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE DE 2021

Colón se prepara para recibir a Talleres el próximo domingo a las 15.45 con arbitraje de Néstor Pitana, en un encuentro clave para ambos equipos. En el caso del sabalero, para acercarse a los primeros puestos de la tabla y acortar la diferencia. Hoy el conjunto cordobés es el escolta del torneo Socios.com con 32 puntos, a uno de River a quien enfrenta en la fecha 17. 

Para este gran duelo, Eduardo Domínguez tiene dos bajas ya confirmadas. Una es la de Nicolás Leguizamón (fractura de costilla), y la otra es la de Gonzalo Piovi (esguince de tobillo), si bien este último va a ir viendo como se siente, es prácticamente imposible que pueda estar presente. Estos dos futbolistas ya no estuvieron en el triunfo ante San Lorenzo. 

Hay que tener en encuenta que Colón vuelve a jugar el día jueves 21 de octubre a las 17 ante Argentinos en La Paternal. Seguramente se apunte a que Piovi pueda estar a disposición para este partido.

La buena noticia para el entrenador sabalero sería que, podría contar nuevamente con Cristian Ferreira, quien se perdió los últimos dos encuentros por una fuerte distensión muscular. Otro que estaría a disposición es Lucas Beltrán, quien quedó afuera ante San Lorenzo por un inconveniente gastrointestinal. 

Luego, habrá que ver las evoluciones de Rodrigo Aliendro y Facundo Farías, quienes terminaron el último encuentro con molestias físicas. Vale recordar que el mismo Domínguez afirmó en conferencia de prensa que serán evaluados en el arranque de la semana de trabajos.

De no sufrir más bajas obligadas, el DT estaría en condiciones de repetir la formación que consiguió el triunfo en el Nuevo Gasometro. De todas maneras hay que esperar, ya que quedan varios entrenamientos. 

La semana de trabajo del plantel rojinegro:

Miércoles 13,  Jueves 14 y Viernes 15

De mañana, en el horario de las 10. Sabado 16, lo hará por la tarde. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter