Unión visita a Sarmiento el próximo sábado a las 13.30 con arbitraje de Ariel Penel, donde buscará la recuperación luego de lo que fue la derrota ante Platense el viernes pasado en el 15 de Abril.
Para este encuentro, Gustavo Munúa no podrá contar por segunda vez consecutiva con Dylan Gissi, por una hernia discal que lo hizo quedar afuera ante Platense. Si bien había esperanzas en poder contar con el defensor, se decidió que tenga unos días más de recuperación y descanso, ya que es una zona complicada. Se va a ir viendo día a día la evolución para saber si puede ser considerado ante Racing, aunque hoy también es muy difícil.
La buena para el DT uruguayo es que ya podrá contar con Juan Carlos Portillo. El misionero se recuperó de la lesión en el tobillo que lo dejó al margen de tres encuentros (Patronato, Aldosivi y Platense), y tendría chances de regresar al equipo. Habrá que esperar a la práctica de fútbol de este jueves para empezar a confirmar el posible once titular, ya que este miércoles solo realizó trabajos tácticos con todos los futbolistas mezclados.