El frente que gobierna la provincia de Santa Fe pretende cerrar el año convocando a un relanzamiento del sector político que gobierna la bota santafesina desde 2007, ahora sin la presencia de radicales que saltaron a Cambiemos.
Para las 19 hs de hoy fueron convocados dirigentes, funcionarios, legisladores y autoridades distritales, para participar de un acto donde hablará el gobernador y algunos referentes más, que componen el actual Frente Progresísta Cívico y Social.
Fuentes partidarias también admiten la necesidad de impulsar la nueva composición del Frente como así también la gestión progresista para los próximos 2 años de mandato.
La "lavada de cara" también incluiría el cambio de nombre del Frente Progresísta Cívico y Social para alguna otra denominación que por ahora se mantiene en reserva, pero que podría incluir el nombre de "Frente Amplio".
Hoy, el gobernador tiene su agenda cargada en Rosario, Las Parejas, y Arequito, donde realizará recorridas y presidirá la licitación pública para la construcción del canal aliviador Arequito, con una inversión provincial superior a los 133 millones de pesos.