El gobernador Omar Perotti estuvo presente, junto al intendente Pablo Javkin, en la marcha contra la inseguridad llevada a cabo el día de ayer en Rosario.
Allí, recibió el reclamo de algunos manifestantes, generando un momento de tensión que pretendió ser apaciguado por Leandro Pérez, hermano del hombre asesinado por el que se convocó a la marcha.
"Vinieron y dieron la cara" destacó.
Sin embargo en las horas posteriores, fueron los miembros del gabinete provincial quienes apoyaron la decisión del gobernador de presentarse en la marcha.
"La presencia del gobernador Omar Perotti en la marcha de Rosario, no hace más que ratificar su convicción de luchar contra el delito, a pesar de los agravios recibidos y banales especulaciones políticas" publicó en su cuenta de Twitter la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana.
También el secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello, destacó: "Gobernar poniendo la cara y los huevos (sic). De eso se trata. No robar, no mentir, no holgazanear ni amparar delincuentes. Omar Perotti es un gobernador en serio que se pone al frente de su gente, en las buenas y en las malas, como debe ser."