Tras 10 allanamientos llevados a cabo en Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Luis Palacios, localidades del sur de la provincia de Santa Fe, fueron aprehendidos cuatro integrantes de una banda de delincuentes, siendo sus líderes un ex vicejefe comunal de Luis Palacios y un empresario, que delinquieron junto a dos cómplices.
Se les secuestraron elementos probatorios incriminantes:dinero en efectivo, una máquina para contar billetes, teléfonos celulares, notebooks, cheques, armas de fuego, balas y una motocicleta usada para los delitos.
Los golpes perpetrados fueron el asalto a una estación de servicio Axion en el kilómetro 20 de la ruta nacional 34 -donde se hicieron un botin de 6 ceros-, y un escruche en una casa de Granadero Baigorria.
A partir del primer delito, ocurrido en septiembre, el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Aquiles Balbi y la Agencia de Investigación Criminal AIC, investigaron el caso a través de las imágenes de las cámaras de videovigilancia existentes. De esa manera se logró dar con el político y el empresario, quienes lideraban la banda criminal.